Posted by djfusion On 13:02 0 comentarios


StarCraft II



Fue anunciado el sábado 19 de mayo de 2007 en la convención Blizzard Worldwide Invitational celebrada en Seúl, (Corea del Sur). Poco después se inauguró la página oficial de StarCraft II con gran cantidad de información: artículos, imágenes y vídeos. Lleva en desarrollo desde el verano de 2003, tras el lanzamiento de Warcraft III: The Frozen Throne en manos de un equipo de tan solo 40 personas [cita requerida].
Continuará la historia 4 años después de los eventos ocurridos en StarCraft: Brood War, (la historia sería simultánea al cancelado StarCraft: Ghost). La raza híbrida entreProtoss y Zerg está presente pero el jugador no podra utilizarla; sólo se puede combatir contra ella en una misión especial de la campaña llamada "Rasgar el velo" y en la mini-campaña protoss. Los Xel'Naga serán parte fundamental del nuevo guion de campaña individual en la que se planea innovar más que otras veces. No cuenta con héroes al estilo de Warcraft III, y que seguirá la línea del StarCraft original donde grandes ejércitos se enfrentan entre sí.
En el aspecto tecnológico, el uso del motor gráfico Havok en 3D añade una física más realista entre otras mejoras con respecto a su antedecesor, utilizará la tecnología Pixel Shader 5.0 y será compatible con los controladores DirectX 9.0 y 10.0. Además, se ha puesto mucho énfasis en el desarrollo del aspecto multijugador con nuevas tecnologías, tanto en el juego como en el servidor de internet Battle.net de Blizzard con motivo de hacer resaltar el juego frente a otros de su género.
A finales de junio de 2007 se anunció que los asistentes a la fiesta anual BlizzCon (Blizzard Convention) serán los primeros en poder probar el juego en sus manos gracias a la primera beta (privada) que fue lanzada el 18 de febrero del 2010. El lanzamiento real de la versión completa del juego fue el 27 de julio de 2010

Categories:

0 Response for the " "

Publicar un comentario

Sponsors